Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 21 de agosto de 2018

Feliz mañana



En mis actividades y gestiones de la mañana, caminando por Noia, como siempre buscando ser sorprendente. Pues mientras me dirigía a realizar esas tareas cotidianas por el pueblo, se me ocurrió hacer un obsequio a mi esposa. Son esas cosas que surgen así, sin motivo alguno, sin aniversarios de por medio, solo por estar pensando en ella, por sentir la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor, que significa compartir nuestra vida.
Y así voy yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando de todo lo que la vida me va dejando a lo largo del trayecto. A diario hago muchas cosas diferentes, todas dirigidas a extraer lo mejor de cada una de ellas, busco extraer esa fuerza, esa energía vital, esa esencia que existe en todo ese espectro de cosas, de situaciones de todo tipo.
Esa energía que nos alimenta el alma, que nos da brios para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas y al mismo tiempo nos empuja a compartirlas con quienes nos rodean, para que se disfruten plenamente, para que esas sensaciones y sentimientos no queden circunscriptos solamente en nuestra singularidad.
Gracias por estar ahí y por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario