Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 18 de agosto de 2018

Feliz Sábado




Muy buenos días, gracias a Dios aquí estamos nuevamente en pié, respirando esa brisa fresca de la mar que me llena, que me fortalece, que me da fuerza, que me anima a salir con todo. Y ahí vamos yendo, a darlo todo, a encarar la jornada con ganas, con entusiasmo y actitud positiva, a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad desde el mismo momento en que nos levantamos.
Esa es la actitud, aprovechar el día a tope, disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando por el camino, en cada cosa de ese amplio espectro de posibilidades, existe algo, un elemento, un detalle, una pequeña partícula casi insignificante que seguramente vale la pena. De ese minúsculo objeto, seguramente podremos obtener esa energía que alimente nuestra alma y nos brinde la fuerza suficiente para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Con ese mismo impulso y luego de disfrutar esas mieles, hay algo más, algo que nos puede resultar sumamente gratificante, algo que implica un acto desinteresado, solidario y valiente de nuestra parte, si, me refiero a compartir esas mieles emotivas con quienes nos rodean de un modo u otro. Eso a su vez será ejemplar para quienes nos observan y ese ejemplo es la mejor forma de mostrar el camino.
A seguir adelante. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario