Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 19 de agosto de 2018

Feliz anochecer



Al anochecer seguimos con el calor y yo sigo con los recuerdos, en éste caso una noche de hace pocas semanas atrás, cuando disfrutábamos de Oporto. Una ciudad hermosa a la que siempre volvemos cada vez que visitamos Portugal, en aquella oportunidad lo hicimos mientras regresábamos de Fátima. Y en todo momento la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad nos acompañan en el viaje que emprendemos cada día.
Así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de todo lo que nos resulta posible, manteniendo nuestra senda que nos lleva a ser feliz. Mañana volveremos al camino como todos los días si Dios quiere, que tengan una buena noche.
Seguimos nuestro camino, que no decaiga el ánimo. Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario