Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 7 de agosto de 2018

Feliz atardecer



Hoy por la tarde, después de hacer algunas cosas por casa, fui a dar unos golpes en el campo de pitch and putt de Macenda. Allí me reencontré con algunos amigos y conocidos que alguno de ellos hacía ya unos años no veía, todos estaban en el campo de practicas calentando antes de salir a realizar el recorrido de 18 hoyos, un momento muy agradable lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Yo me continué practicando, buscando recordar toda la técnicas para lograr dar dirección, distancia y efectos a las bolas, también use un poco el putt dentro del green de practicas. Así voy aprovechando el día, disfrutando de esos momentos, de todo lo que me encuentro en el camino.
Todas las cosas, dentro del amplio espectro de opciones, se puede extraer algo positivo, solo debemos estar atentos y dispuesto a ponernos manos a la obra para sacar lo mejor de cada cosa. Esa esencia, es la que nos alimentará el alma y ayudará a hacer aflorar nuestras emociones positivas, que ademas de gozarlas, también sería buena cosa compartirlas con nuestro entorno cercano. Hagan la prueba, pónganse manos a la obra y sentirán lo que significa. Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario