Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 30 de agosto de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Aquí les muestro Noia, en mi recorrido por el mercadillo, mientras realizo mis tareas cotidianas, esas tareas que debemos hacer todos los días sin excepción, son elementos básicos de nuestra vida, con ellas iniciamos el proceso para mantenernos sanos y fuertes, condiciones mínimas para poder generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, que hoy rinde como nunca ya que levantarse muy temprano tiene esas cosas, además que también uno se siente más cansado y necesita reponer energías más frecuentemente, así como hacer descansos más largos. De ese modo estaremos en condiciones de continuar el camino y disfrutar todo aquello que nos vayamos encontrando en el trayecto.
Sigo en mi tesitura, compartiendo mi sentir, mis opiniones, todo lo que me viene a la cabeza en el momento que escribo, es mi forma más auténtica de ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario