Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 20 de agosto de 2018

Feliz Lunes



Hola amigos, muy buenos días, ya estoy en pié desde temprano, y como cada nueva jornada, doy gracias a Dios. La resaca del intenso y caluroso fin de semana aún la siento, es esa sensación de levantarnos cansados, que se acentúa presintiendo en el aire fresco de la mañana, otro día de mucho calor. De todos modos, más allá del duro trabajo que implica, siempre lo más refrescante en cualquier caso es generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada cosa, de cada situación, de cada momento, ahora mismo gozando de la brisa fresca y agradable que nos brinda el despertar temprano. Son esas cosas que nos gratifican por el esfuerzo de madrugar, ese aire que con la humedad de la mar nos revitaliza, nos aporta esa energía extra con la que hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Ahí seguimos, transitando nuestro sendero, en constante búsqueda de ese efímero ser feliz, ese factor que nos mantiene activos, re-iniciando el sistema en cada oportunidad que logramos el éxito. Muchas gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario