Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 14 de agosto de 2018

Feliz anochecer



La noche se cerro completamente, igualmente aún quedan algunos claros en el horizonte que muestran la firme voluntad del sol para mostrar su fuerza y su voluntad de volver. Una jornada sumamente agotadora, mucha actividad, muchas tareas realizadas, sumadas al calor reinante, nos dejan totalmente exhaustos, aunque la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad siguen ahí, con la energía que nos queda continuamos generando todas esas emociones positivas.
Así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando y gozando de estos momentos de relax antes de irnos a dormir. Ya solo me resta terminar de escribir estos párrafos y publicar la entrada, luego tenemos vía libre para irnos para la cama. Que descansen y tengan una buena noche. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario