La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
martes, 21 de agosto de 2018
Feliz anochecer
En la noche, la luna va tomando forma, iluminando nuestro jardín y la suave brisa de la mar refresca el ambiente, lo que se agradece luego de soportar las cálidas temperaturas de la jornada. A la vez que las novedades desde el punto de vista del hackeo de nuestras redes sociales, algo que no esperábamos, algo que nos preocupa por lo significativo de la intrusión y lo nocivo que pudo llegar a ser en los vínculos con nuestros contactos. De todas formas creo que nuestro estilo de comunicación y el tema en sí mismo, orientado a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, desmotiva cualquier intento para sabotear, al menos eso espero.
Así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de cada cosa, de cada situación, de cada encuentro a lo largo de nuestro trayecto diario. Todo ello en base a mucho esfuerzo, a ponerle ganas y actitud positiva de forma constante, marcando de ese modo el sendero que claramente nos conduce al ser feliz. Mañana volveremos al camino si Dios quiere, que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario