Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 7 de agosto de 2018

Feliz Martes



Muy buenos días, despertamos a una nueva mañana, fresca, agradable, ideal para salir con todo a realizar nuestras tareas cotidianas sin agobios. Y como siempre disfrutar de todo cuanto nos vamos encontrando en el camino, que encaramos con fuerza, con ganas y actitud positiva, buscando generar en todo momento alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahí vamos yendo, aprovechando el día desde el vamos, arrancando ese camino diario en el que nuestros pasos van siempre en una dirección, el ser feliz. Buscando constantemente extraer lo mejor de cada cosa, esa esencia que nos alimenta el alma, que nos ayuda a expresar nuestras emociones positivas y nos impulsa a compartirlas con nuestro entorno cercano.
Para algunas personas, todo esto que hago en mi vida y que al mismo tiempo intento compartir con estas comunicaciones a lo largo de cada jornada, pues esa gente esto que les comento les parece algo pueril, ilusorio, diría que hasta tonto. Espero que esas personas tengan su propio método para ejercitar y transmitir su alegría, su felicidad, su amor hacia los demás, contribuyendo de ese modo con su entorno y siendo ejemplo.
Sigo por mi camino, sin distracciones, aceptando lo que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto y siempre buscando el lado positivo de las cosas. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario