Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 12 de agosto de 2018

Feliz anochecer



Se hizo la noche y después de cenar algo, aprovechando que no llueve, salimos a dar un pequeño paseo por el barrio. Así se veía hace unos minutos el entorno del barrio en el que vivimos y antes de irnos a dormir hicimos esa pequeña excursión que siempre viene bien para relajarse y generar algo más de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que también siempre es bien recibir.
Así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de cuanto podemos, de todo eso que va apareciendo a lo largo del camino. Recogemos todo lo que pueda resultarnos útil, todo aquello que nos brinde algún elemento energético, que nos ayude a hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Mañana volveremos al sendero, con fuerzas renovadas, con ganas y la actitud positiva de siempre, a buscar en cada rincón, en cada punto todo lo que nos conduzca a ser feliz. Que descansen y tengan una buena noche. Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario