Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 9 de agosto de 2018

Feliz Jueves


Hola, muy buenos días, otra hermosa mañana que gracias a Dios tenemos la oportunidad de disfrutar. Después de la copiosa lluvia de ayer, hoy tenemos éste panorama que nos presenta una jornada auspiciosa, con muchas posibilidades, ideal para salir a realizar todas nuestras actividades cotidianas con fuerza, con ganas y actitud positiva, especialmente coronada con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que vamos generando por el camino.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo aquello que nos vamos encontrando por el camino, hace un rato, cuando salí a encender los equipos en la tienda de Rosa, me encontré con esas postales que les estoy mostrando, el sol apareciendo por el horizonte, con ese cielo despejado y limpio. Puede que para algunas personas no sea mucho, para mi es algo magnífico, maravilloso, algo que me llena de emoción, que a su vez quiero compartir con todas las personas que visitan el blog.
Sigo adelante por mi sendero, voy rumbo a ese ser feliz por el que tanto me esfuerzo. Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario