Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 12 de agosto de 2018

Feliz atardecer



Viene siendo una jornada muy casera, solo salimos unos minutos medio día para ir a buscar una comida especial que encargó el papá de Rosa en un restaurante local. Desde ese momento hasta ahora hemos permanecido por aquí, de relax en nuestro hogar, sin necesidad de nada más, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad mientras compartimos estos agradables momentos juntos.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando cuanto podemos, cosas que tenemos en común, otras que son más personales y sobre las que nos alentamos mutuamente para continuar en ellas, pues todo aquello que nos enriquece individualmente, mejora y fortalece nuestra relación.
De ese modo hacemos nuestro camino, constantemente buscamos el modo de lograr ese objetivo de ser felices, trabajando duramente para encontrar esos elementos que nos ayudan a expresar nuestras mejores y más profundas emociones positivas y a compartirlas.
Sigan disfrutando la tarde donde se encuentren, mantengan el esfuerzo, las ganas y la actitud positiva siempre, es la mejor forma de lograr ser feliz. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario