Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 21 de agosto de 2018

Feliz Martes



Hola, muy buenos días, si bien anoche nos acostamos ya entrada la madrugada, aquí estoy, ya desde temprano, respirando ese aire fresco de la mañana. En el jardín, que dentro de un rato ya será imposible estar allí pues el sol dará de pleno casi hasta el anochecer. Así, en este momento de relax, mientras genero alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, voy al mismo tiempo desgranando los recuerdos y jugando con nuestro Chicho, antes de salir al pueblo para hacer nuestras actividades cotidianas lo antes posible.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de esos momentos clave y de todo lo que se va presentando a lo largo del trayecto. Haciendo todo lo posible por encarar toda oportunidad, buscando extraer lo mejor de cada cosa, esa esencia, esa energía positiva que nos alimenta y nos ayuda a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones.
Esa fuerza que además nos da impulso para salir a compartir todo lo logrado, con quienes nos rodean en cada momento de la jornada, transmitido siempre con una sonrisa, con un gesto amable, con una palabra de aliento, con un comentario jocoso, de esos que nos genera una risa sana.
Así, seguimos nuestro rumbo, anímense a dar ese primer paso que nos pone en camino. Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario