Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 25 de agosto de 2018

Feliz Sábado



Hola, muy buenos días, si, es muy temprano para ser sábado y aquí estoy ya levantado y preparando todo para salir en poco tiempo más. Aprovechando que es festivo en Noia, vamos a hacer efectivo el regalo cumpleaños que me hizo Rosa, es sorpresa y tenemos que hacer un viaje de casi una hora para llegar al lugar. Ya les contaré, también se podrán imaginar la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que toda sorpresa por el estilo generan, además de la ansiedad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que va surgiendo en el camino, siempre sacando lo mejor de cada cosa, de todas, tanto de las gratas como de las otras. En todas ellas, hay algo, un elemento, un factor que nos será útil de alguna forma, que nos suministrará  o un aprendizaje o energía para seguir adelante, para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
En mi caso además me impulsa a compartirlas, a tomar éste camino de mostrar lo que me sucede, de abrirme en mis emociones, intentando transmitir que la vida es un cúmulo de sucesos, de emociones que no debemos negar, que no debemos reprimir y que además en la medida que seamos capaces de compartir, estaremos haciendo un buen aporte para hacer un mundo mejor.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario