Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 12 de agosto de 2018

Feliz mañana



Hola, que tal va el fin de semana, por aquí después de una mañana nublada y agradable, ahora mismo está lloviendo, como pueden ver en la foto. Acabamos de comer y teníamos pensado ir a dar un buen paseo para ayudar a la digestión, quedará para mejor ocasión, de momento tenemos otras formas de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando todo lo que surge a lo largo del trayecto, disfrutando cada momento como si no hubiera mañana, en un duro trabajo para extraer lo mejor de cada cosa, de cada suceso, de cada encuentro.
En esa faena, siempre obtenemos algún aliciente, algo de energía para alimentar nuestra alma, para hacer brotar nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Logramos además tener un plus que nos inspire y nos impulse a compartir todas esas sensaciones con nuestro entorno cercano, que seguramente lo agradecerá, lo procesará y tomará ejemplo.
Si se llega a lograr algo de eso, para mí es un éxito, es algo sumamente gratificante, reconfortante y me estimula, me motiva a seguir adelante, a continuar ese esfuerzo diario. Anímense, vale la pena intentarlo. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario