Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 10 de agosto de 2018

Feliz atardecer



Hermosa tarde que estamos disfrutando en nuestro jardín, Rosa ya cerró su tienda y ahora estamos encendiendo un fuego para preparar un churrasco, que vamos a compartir con unos amigos. Un poco de trabajo para tener todo en orden y recibir a los visitantes como ser merecen, generando un ambiente de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada momento, ya desde la previa, todo lo que implica tener las condiciones ideales para una reunión así, haciendo que esas personas y nosotros mismos nos encontremos cómodos y dispuestos a vivir esos instantes a tope. Somos los principales responsables de todo ello y ponemos toda la fuerza, todas las ganas y la actitud necesaria.
Y en cuanto finalice la publicación, sigo trabajando para generar ese ambiente feliz. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario