Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Feliz Miércoles



Hola, muy buenos días, otro despertar, otra oportunidad de estar aquí, de salir temprano a respirar ese aire fresco de la mañana, dando un pequeño paseo por el barrio. Me encuentro con algunos vecinos, que salen apurados para ir a su lugar de trabajo, comprendo el apuro, a estas horas y después de jornadas muy calurosas, la hora ideal para disfrutar de un sueño apacible es ahora. Cuando el aire fresco entra por la ventana y la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de sentir esa agradable bajada de temperatura, nos hace quedarnos un poco más en cama.
De todos modos, levantarnos temprano, también tiene ese factor agradable y además aprovechamos el día de una forma más completa, la mañana rinde, tenemos más tiempo para disfrutar y gozar de todo aquello que nos encontramos por el trayecto. Y mientras vamos yendo, al mismo tiempo recogemos y extraemos de todas esas cosas, un poco más de ese elemento que nos alimenta el alma, que nos aporta la energía suficiente para hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Nos da además un extra, con el que si somos capaces de compartir todo eso con quienes nos rodean, ese mismo acto desinteresado, solidario y valiente, seguramente nos resultará gratificante y será ejemplar para todo ese grupo de observadores atentos. El ejemplo es el principal factor multiplicador, es un poderoso instrumento, que bien utilizado nos ayuda en el camino del ser feliz, en el camino de un mundo mejor y más justo. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario