Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 26 de agosto de 2018

Feliz café



Después de comer, nos fuimos a tomar café a la playa, en verano siempre nos vamos a ese lugar, la playa de Testal aquí en Noia. Es un chiringuito que abre todo el año y en ésta época vamos casi todos los días y hoy no podía ser la excepción, se daban todas las condiciones y antes de que Rosa y mi hermana Carmen duerman la siesta, generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad tomando un café.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando de cada instante, de cada situación, de cada encuentro, de todo lo que la vida nos va dejando a lo largo del camino. En todas esas cosas, tanto en las gratas como en las otras, si nos esforzamos un poco, lograremos extraer algo sustancioso, algo que nos aporte esa energía extra con la que hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Con esa misma fuerza, tomamos impulso para compartir todas esas sensaciones con quienes nos rodean, algo que disfruto enormemente, que ademas me resulta gratificante y ejemplar.
En eso estamos, buscando con todas nuestras fuerzas continuar nuestra senda de ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario