Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 23 de agosto de 2018

Feliz anochecer



La noche se nos vino encima, recién terminamos de cenar algo en la barbacoa, allí están Rosa y Carmen conversando y poniendo todo al día. Yo aquí, salí un momento para hacer la foto para poder publicarla y compartirla con quienes visiten el blog. Un reencuentro cargado de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y algunas novedades.
Los reencuentros con la familia y los amigos son algo estupendo, es tan bueno, hace tanto bien, es un impacto tan positivo que me genera esas emociones positivas de un modo tan simple, resulta tan  fácil y evocador. Es algo maravilloso, que me llena el alma, que me alienta, me motiva y estimula como pocas cosas en la vida.
Mañana volveremos al camino, con fuerza, con ganas y actitud positiva, que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario