Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 26 de agosto de 2018

Feliz atardecer



La tarde de hoy fue de relax total por casa, haciendo alguna salida puntual para tomar un café y poco más, la prioridad sigue siendo relajarnos, descansar y recuperarnos de la intensa jornada de ayer. Algo que vuelvo a recordar ahora mismo y por eso les muestro una de las tantas fotos mientras regresábamos del paso por las islas Cíes, ahí vamos dejando ya lejos las islas y los barcos que también estaban disfrutando de la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que genera un ámbito natural como ese.
Así vamos yendo, aprovechando el día, de la mejor forma, del modo que más nos ayuda a recuperarnos y al mismo tiempo disfrutar de todo lo que podemos recoger en el trayecto. En nuestra situación es poco y muy jugoso, especialmente cuando nos ponemos a recordar aquellos momentos tan especiales que vivimos, aquellos instantes interminables de algarabía en compañía de amigos.
Seguimos nuestro camino, vivimos nuestro presente sin olvidarnos de nuestra historia y sin planificar demasiado, solo ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario