Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 16 de agosto de 2018

Feliz atardecer




Otra hermosa tarde de pitch and putt en Macenda, nuevamente campo de prácticas tirando a distancias, haciendo algo de approach y también putt. Poco a poco voy recuperando la forma, la puntería y los golpes comienzan a salir, con lo cual en unos días más comenzaré a salir a recorrer los 18 hoyos del campo que además es muy bonito. Todo esto me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, me resulta sumamente saludable caminar entre los árboles sintiendo la brisa suave que alivia en parte el calor veraniego.
Así voy yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando de lo que implica hacer algo de deporte, básicamente caminar y ciertos movimientos que bien coordinados y alineados, producen golpes certeros con destino al green. Además del ejercicio, también está el contacto con las otras personas que también practican el deporte, muchas que conozco del pueblo, otras de la época en que arranqué con el golf.
Todo eso hace que el camino se allane, que sea más fácil mantener el rumbo hacia ese ser feliz que siempre busco para mi y para luego compartir con mi entorno cercano, a quienes seguramente les resultará agradable y ejemplar. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario