Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 10 de agosto de 2018

Feliz mañana



Hola, que tal la mañana, aquí me tienen en mis actividades cotidianas por Noia, saliendo de mi sesión de electro estimulación facial y ya volviendo a casa para continuar mis tareas. Ahora mismo mientras escribo, tengo encaminadas un par de trabajos que después de publicar voy a culminar poniendo todo mi cariño, mi alegría, mi ilusión, mi buena onda, mi optimismo innato y felicidad, al servicio de los alimentos que vamos a compartir con Rosa.
También hoy toca hacer algunas otras tareas domésticas, que poco a poco iremos haciendo a lo largo de la jornada y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que hacemos, de todo lo que nos va sorprendiendo por el trayecto. De cada cosa vamos sacando lo mejor, lo más importante, lo más sustancioso y nutritivo para nuestra alma, para poder hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Esas sensaciones que no pueden quedarse ahí, son para sentirlas nosotros y también para compartir con nuestro entorno cercano, ese núcleo de seres que también se alegra con nosotros, que se siente estimulado por lo que brindamos eso tan valioso, con la sola esperanza de obtener una sonrisa, de lograr motivar, estimular. Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario