Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 31 de agosto de 2018

Feliz mañana



Ahí voy yendo, en mis actividades matutinas, que después del desayuno, continuaron con mi visita a mi doctora de cabecera Ana, que hoy me atendió junto a un colega. Es una visita anual, para hacer analíticas, reponer recetas y esos controles médicos rutinarios que siempre son importantes. Luego más cosas, algunas compras y como no podría ser de otro modo, por donde me encuentre, con quien se encuentre a mi alrededor, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, elementos básicos de la vida, a nivel personal y a nivel social.
Las fotos son del trayecto, un recorrido que hago casi diariamente y que reflejan como es mi entorno desde todo punto de vista, el paisaje realmente hermoso, inspirador y estimulante. Así aprovecho el día, disfrutando de cada cosa, de cada situación, de cada encuentro, en todo, si somos observadores atentos y estamos dispuestos a ponernos manos a la obra, podremos extraer esa esencia benéfica, esa energía positiva que nos alimente el alma.
Con esa fuerza llenando nuestro espíritu, seguramente seremos capaces de hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas, al tiempo que nos dará el impulso necesario para compartir esas sensaciones y sentimientos con quienes nos rodean. Ese acto desinteresado, solidario y valiente de compartir, seguramente les resultará gratificante y será al mismo tiempo ejemplar para esos observadores atentos. Hagan la prueba, es buena cosa.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario