Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 24 de agosto de 2018

Feliz Viernes



Hola, muy buenos días, aquí estoy nuevamente y gracias a Dios despertando a una nueva y hermosa jornada. Un día muy especial, es mi cumple, llegué a los sesenta años y me siento estupendamente, con muchas ganas, con mucha fuerza, con la actitud positiva intacta. Todo ello coronado con la experiencia adquirida a lo largo de los años, en tomarme la vida con alegría, con ilusión, con buena onda, con optimismo, con felicidad y amor, sin tener en cuenta los sucesos desagradables que a todos nos pasan.
La vida es eso, la vida es pasar, es un tránsito, un trayecto en el que debemos aprovechar cada día, disfrutar y gozar lo que tenemos, lo que nos encontramos en el transcurso. Yo hoy tengo la suerte de poder estar aquí, ahora, en éste momento, escribiendo estos párrafos para compartir con todos quienes me rodean.
Y así vamos yendo, con mi esposa a mi lado, tengo la enorme fortuna de que una de mis hermanas, Carmen pudo venir a visitarnos por unos días. No puedo ser más feliz, es muy simple, siempre tenemos la esperanza de más y nos olvidamos de lo que efectivamente tenemos a nuestro alrededor. Está bien tener esperanzas, aunque tenemos que atender y agradecer a quienes de un modo u otro están a nuestro lado. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario