Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Feliz atardecer



Y a la tarde nos fuimos con mi hermana al pitch and putt, le transmití algunas indicaciones para poder comenzar con unos golpes básicos, mientras yo también practicaba un poco. Ya voy recuperando la forma, la puntería, las distancias y es swing que me permite lograr el golpe adecuado, al mismo tiempo hago un poco de green con el putt y los approach, un poco de ejercicio y siempre alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, haciendo todo lo que podemos y disfrutando esas pequeñas cosas que nos encontramos en el camino. Es la forma que tenemos de hacer las cosas, poniendo todo de nuestra parte, con ganas y actitud positiva, trabajamos duramente para llegar a ese ser feliz tan ansiado.
Por ahí seguimos nuestro periplo, con ese objetivo en la mira de forma permanente, nunca perdemos el norte, ni tampoco bajamos los brazos. Nos mantenemos firmes con el timón a rumbo, capeando los temporales a medida que se van presentando y siempre avante.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario