Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 16 de agosto de 2018

Feliz mañana de mercadillo



La mañana que arrancó con una brisa fresca, se fue caldeando y ya estamos en temperaturas relativamente altas para lo que estamos acostumbrados. Así me fui hasta Noia para realizar mis actividades y tareas cotidianas, al tiempo que me confundí con toda esa gente que paseaba, pregonaba, regateaba, compraba, charlaba y disfrutaba de todo ese ambiente lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando del pueblo, de lo que me voy encontrando en el trayecto, que en una jornada normal ya es mucha cosa, imagínense en un día como el de hoy, con ese mercadillo a pleno funcionamiento, lleno de gente del pueblo y de muchos turistas que veranean en los alrededores.
Se trata de momentos únicos, de esos que si bien tendremos otro mercadillo la semana próxima, el de hoy es especial, singular, totalmente distinto al anterior y claramente diferente al próximo. Por eso debemos aprovechar la oportunidad, el momento, extrayendo la esencia de cada cosa, de cada situación, de cada encuentro, captando esa energía que nos ayudará a expresar y compartir nuestras emociones positivas. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario