Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 18 de agosto de 2018

Feliz atardecer



Finalmente pasamos la tarde por casa, teníamos previsto acompañar a unos amigos en una travesía en velero por la ría. Lamentablemente a último momento surgió un inconveniente que impidió que el barco zarpara del puerto donde se encontraba surto, por lo que el paseo quedó para otra ocasión. De todos modos pudimos hacer otras cosas, Rosa se quedó por casa y yo fui un par de horas hasta el campo de pitch and putt de Macenda, con lo cual igualmente generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora mismo estamos tomando unos mates, aprovechando el día en nuestro hogar, disfrutando de lo que tenemos a nuestro alrededor, sin mayores pretensiones. Y como siempre buscamos extraer de cada cosa, de cada situación lo mejor, la esencia de las cosas, la energía que nos permite continuar con nuestra interminable tarea de ser felices.
Así vamos yendo, haciendo todo lo necesario para continuar por esa senda, algo que requiere un esfuerzo continuado, ponerle ganas y actitud positiva. Anímense, es posible. Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario