Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 19 de agosto de 2018

Feliz Domingo




Hola, muy buenos días, luego de salir anoche con amigos, finalmente éramos nueve adultos y una niña, Inés. Un grupo bien internacional, cuatro gallegos, incluida la niña, cuatro brasileños, Sara una chica francesa, esposa de Lucas y yo un uruguayo-gallego entreverado. Unas cervezas, algo de comer y luego mojitos hasta las tres de la mañana en una noche ideal para estar por Noia generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora mismo son las once de la mañana y acabamos de desayunar, nos hacía falta dormir así, ayer fue una jornada intensa, en la cual hicimos todo lo que se encontraba en nuestras manos por extraer lo mejor de cada cosa, de cada situación, de los gratos encuentros con amigos. Así fuimos construyendo en conjunto, ese sendero hacia el ser feliz, todo compartido con quienes nos encontrábamos en cada momento.
Y ahí vamos yendo, al encuentro de lo que la vida nos vaya dejando a lo largo del trayecto, dando nuestro mejor esfuerzo, con ganas y actitud positiva, desgranando cada cosa de ese amplio espectro de eventos que tiene nuestra existencia. Vamos a seguir esa dura y hermosa tarea, a no desfallecer que la recompensa vale la pena. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario