La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
martes, 14 de agosto de 2018
Feliz Martes
Hola, muy buenos días, por fortuna aquí estoy nuevamente, ya desde temprano, con el desayuno pronto esperando a Rosa para dar buena cuenta de esos primeros alimentos de la jornada y así poder salir adecuadamente a realizar nuestras tareas cotidianas. Hoy a mi me toca ir hasta Santiago, tengo que pedir consulta para los neurocirujanos, como corresponde luego de la prueba del sábado. Dentro de un rato allá me iré con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y así vamos yendo, aprovechando el día en todas sus facetas, disfrutando de cada cosa, de cada tarea, de cada encuentro, extrayendo en cada uno de ellos ese elemento diferencial, esa energía intrínseca que tiene cada una de las cosas que la vida nos va dejando a lo largo del camino. Con ella, alimento mi alma y obtengo la fuerza necesaria para hacer aflorar mis emociones positivas, que luego comparto con todo mi entorno cercano.
Es un acto que me resulta muy agradable, motivador, estimulante y además me parece útil, pues transmitir todas esas sensaciones y sentimientos a su vez tengo la casi certeza produce los mismos efectos en quien visita el blog y lee estos breves comentarios. Algunas respuestas que obtengo me lo dan a entender y me resulta sumamente gratificante. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario