Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Feliz Miércoles



Hola, muy buenos días, primera salida al aire libre, acabo de levantarme y así tenemos el panorama por estas horas. El aire fresco de la mar y ese cielo parcialmente encapotado traen buenos presagios, al menos tendremos una jornada agradable para salir al camino con todo, a encarar nuestras actividades cotidianas generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad como siempre.
En unos momentos saldremos para aprovechar el día, para disfrutar y gozar todo lo que la vida nos ponga en el trayecto, encarando con fuerza, con ganas, con actitud positiva cualquier cosa, cualquier situación. En todas ellas, si nos ponemos manos a la obra, podremos obtener lo más esencial y la dosis de energía vital que puedan contener.
Eso será a su vez el nutriente principal para nuestra alma, para nuestro espíritu, con la cual haremos aflorar nuestras mejores y más profundas emociones, que luego de sentirlas, de llenarnos de esas sensaciones y sentimientos, tendremos la oportunidad de compartirlas con nuestro entorno cercano.
Si somos capaces de llevar a cabo ese acto desinteresado, solidario y valiente de compartir, seguramente notaremos que ese solo hecho nos resultará gratificante, aunque también tendrá algo más, un factor ejemplar para quienes nos observan.
Vamos a superar esos miedos, vamos a seguir ese camino de ser feliz, solo debemos dar ese primer paso y poner todo de nuestra parte, pues de nosotros depende.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario