Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 8 de agosto de 2018

Feliz atardecer



Hoy por la tarde, volví al campo de golf de Macenda, continuando con las prácticas, regulando distancias, posturas, formas de golpeo y demás ajustes del juego. Después de casi una hora, tenía pensado hacer algún approach y algo de putt, justo en el momento que comenzó a lloviznar suavemente. Es verdad que los escoceses dicen "...que con sol también se puede jugar al golf...", yo prefiero de momento no mojarme, ellos tal vez es la única opción que tienen.
De todos modos ese momento en el campo de prácticas me genero alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, los golpes ya se van pareciendo algo a lo que deben ser, voy retomando la puntería y las distancias, midiendo la velocidad de bajada del brazo y la posición de agarre, en fin todos esos detalles.
La foto que les muestro es desde la salida del hoyo Nº 10, son 84 metros para el corto, luego la otra salida es a 101 metros, algo más atrás y a la derecha. Así voy yendo, aprovechando el día, disfrutando de lo que la vida me va dejando en el trayecto, hoy por ejemplo además del ejercicio, algunas personas comenzaron a reconocerme, hacía casi cuatro años que no iba a jugar y me reencontré con varios compañeros que siguieron jugando desde aquel entonces, un momento sumamente agradable.
Sigo por mi camino, buscando siempre la senda del ser feliz. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario