Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 13 de agosto de 2018

Feliz Lunes



Hola, muy buenos días, aquí estoy nuevamente pronto para arrancar la semana, dispuesto a encarar mis actividades cotidianas con todas las fuerzas renovadas, con muchas ganas, con actitud positiva y especialmente con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad a flor de piel.
Así voy yendo, encarando todos los desafíos siempre con una sonrisa, con esa calma necesaria para poder realizar el análisis de situación, valorar rápidamente su alcance y actuar en consecuencia. Eso, implica siempre tomar decisiones y asumir riesgos y tiene que ver con todo lo que hacemos a lo largo de nuestra vida.
Es el modo de aprovechar el día, de disfrutar y gozar de la vida, extrayendo de cada cosa, de cada situación, de cada encuentro lo máximo posible, especialmente la esencia de las cosas, esa energía vital que nos alimenta el alma. Con ella podremos nutrir nuestras emociones positivas y al mismo tiempo obtendremos el impulso necesario para compartirlas con nuestro entorno cercano, ese en el que cada día desarrollamos nuestra vida, con quienes mantenemos un contacto diario.
Ese entorno cercano con el que nos vinculamos por nuestras distintas actividades, en el trabajo, los amigos, la familia, en fin, esos contactos que nos mantienen en contacto con la realidad y que seguramente agradecerán ese trato cordial, ese estimulo vital, esa sonrisa, esa amabilidad en el trato.
Resulta sumamente gratificante y además me parece que deja ejemplo. Por ahí va nuestro sendero en busca del ser feliz. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario