Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 9 de agosto de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Es mañana de mercadillo en Noia, por allí estuve hace un rato haciendo mis actividades cotidianas por el pueblo y de paso, recorrí la feria que siempre me resulta agradable, interesante, instructiva, en fin, algo que vale la pena. Tanto por el paseo, como por el colorido, como por la algarabía de los pregoneros, la lucha que implica el regateo, todo ello genera esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad que solo se puede observar en lugares así.
Y así vamos yendo, aprovechando la mañana, disfrutando de esos instantes, de esas cosas simples que nos encontramos a lo largo del trayecto, esas que son la base de toda la estructura que sostiene nuestra actividad. Esos mismos elementos significan además lo que alimenta nuestras emociones positivas, nuestra fuerza, nuestras ganas de vivir y nuestra actitud positiva.
Con todo ese impulso es que aquellas personas más osadas y valientes, salen el escenario a compartir sus vivencias, sus sensaciones con su entorno cercano, algo que también resulta gratificante y que es ejemplar para los observadores atentos.
A seguir por el camino feliz, anímense, hagan la prueba. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario