Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 27 de agosto de 2018

Feliz atardecer



Hoy por la tarde con mi hermana caminando por Porto Do Son, antes estuvimos visitando a nuestra familia en Baroña, donde nació nuestra madre y de allí paramos en el pueblo donde nació mi padre, por donde dimos un buen paseo. Quedamos a tomar un café con Rosita y Cristina, para luego ir a visitar a tía Felisa. Mucha alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad generada por todas esas visitas, recordando cosas con risas y alguna lágrima de emoción.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que se puede, de cada cosa que la vida nos va poniendo en el camino, ahora mismo ya estamos de regreso en casa y pensando en todos esos contactos, se me vienen las emociones a flor de piel.
Que importante tener la oportunidad de saludar y volver a ver a nuestros familiares, algo que hacemos muy esporádicamente por diferentes razones, en cada encuentro obtengo algún dato, alguna información nueva sobre nuestros ancestros, que me motivan y estimulan a seguir indagando, a seguir buscando información.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario