Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 6 de agosto de 2018

Feliz anochecer



La noche se presenta con una leve llovizna que se agradece luego del último fin de semana más caluroso. El ambiente mucho más fresco nos augura una noche de sueño placentero, típico del verano gallego, ideal para un buen descanso, que ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, facilitando de este modo todo lo demás.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo momento, de todo lo que nos encontramos en el trayecto, exprimiendo cada cosa hasta extraer esa esencia que nos alimenta el alma y nos ayuda a expresar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Con esa energía además nos impulsamos a compartir todo ello con nuestro entorno cercano, ese que nos soporta, que nos motiva y gratifica con su expresiones de aliento. Que descansen y tengan una buena noche. Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario