Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 12 de noviembre de 2018

Felicidad de la mañana a la tarde



Salí a media mañana para hacer mis tareas cotidianas por Noia y siempre surge algo que nos hace cambiar algunos planes. Hoy en el camino, me encontré con un amigo, nos pusimos a charlar, fuimos a tomar un café y seguimos conversando durante buena parte de la mañana. Finalmente algunas cosas las hice, otras quedaron pendientes y así fui llevando las cosas, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Luego casi sin tiempo para nada más, dejé las compras en casa, recogí algunas cosas necesarias y me fui hasta el aeropuerto de Santiago a buscar a mi sobrino Gerardo, que junto a su novia y una pareja amiga, llegaban para pasar unos días por estos lares. Desde aquel momentos hasta hace una hora, estuve con ellos, paramos a comer en el camino y llegamos al pueblo para que me dejaran en casa. Ellos continuaban viaje hasta otro pueblo cercano donde van a pernoctar en casa de unos parientes de sus amigos y nos volveremos a ver mañana.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que nos encontramos a lo largo del trayecto, haciendo aflorar todas esas emociones positivas para gozarlas y compartirlas con quienes nos rodean. Seguimos andando por nuestro camino, manteniendo siempre el rumbo firme hacia ese ser feliz constante. Anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario