Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 18 de noviembre de 2018

Feliz anochecer



Recién salí un momento para dar un vistazo por el barrio, para apreciar la noche y disfrutar de ese cielo algo nublado, que apenas dejan adivinar la luna. Son esas cosas que nos hacen pensar, que nos hacen recordar y nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Antes de eso, gracias a la magia de las redes sociales, hicimos contacto con un amigo del colegio, Antonio, con quien intercambiamos los teléfonos y finalmente hablamos un buen rato. Comentamos a grandes rasgos nuestras historias de vida y ya pactamos un posible encuentro aprovechando que viajará a Galicia en los próximos meses.
Una charla en la que recordamos algunas historias, algunos compañeros queridos y la importancia de los amigos, los afectos y las emociones positivas que nos provocan.
Mañana volveremos al camino, a explorar con fuerza, con ganas y actitud positiva cada rincón, cada cosa que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario