Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Feliz mañana



La hermosa mañana fue transcurriendo sin novedad, recorrí esas calles de Noia como cada jornada, haciendo diferentes actividades, desde algunas compras hasta vacunarme contra la gripe. Desde la neurocirugía y sus secuelas, me recomendaron la vacunación para reforzar el sistema inmunitario ante una enfermedad que siempre resulta molesta y complicada. Cumpliendo todo lo que tenía previsto y al mismo tiempo generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, regresaba a casa caminando por la orilla del río.
Además de admirar el paisaje, las distintas cosas que me voy encontrando en el camino, también aprovecho el día de otros modos. Disfruto mucho recordando momentos especiales, así como cosas que hice y que por más que el tiempo ha pasado, me siguen generando cierto bochorno, afortunadamente no son muchos esos momentos agrios, aunque me siguen enseñando cosas. Por otra parte, también rememoro momentos en los que me propuse transmitir a las personas que quiero, eso mismo, que las quiero, que me siento orgulloso de tenerles en mi entorno cercano, que me siento orgulloso de lo que han logrado en los distintos ámbitos, especialmente por ser buenas personas.
Y así voy yendo por mi camino, manteniendo el rumbo fijo, el timón firme hacia ese ser feliz que tanto recomiendo y valoro. Anímense a salir, a dar ese importante y trascendente paso hacia su objetivo particular. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario