La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
sábado, 3 de noviembre de 2018
Feliz Sábado, happy Sarturday
Hola, muy buenos días, nuevamente y gracias a Dios, aquí estoy, temprano, al firme en el timón de mi vida, poniendo desde el arranque toda la fuerza, todas las ganas y la actitud positiva necesaria para salir al camino a vivir cada momento a tope. Así con ese empuje, con ese impulso vital debemos arrancar nuestra jornada, generando desde el primer momento la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que todos necesitamos para mantener el esfuerzo a lo largo de la jornada.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo cuanto se presente a lo largo del trayecto, haciendo de cada cosa, de cada pequeño detalle sea del tenor que sea, un elemento del cual extraer esa partícula, ese quantum de energía vital. Con esa mínima expresión de fuerza obtenida, debemos hacer aflorar todas esas emociones positivas y además compartirlas con nuestro entorno cercano.
Con ese acto desinteresado, solidario y valiente de compartir, que seguramente nos resultará gratificante y que también será ejemplar para quienes nos observan, al mismo tiempo nos ayudará a continuar en ese rumbo hacia el ser feliz constante. Es el éxito, que cuando lo logramos y lo gozamos, luego se debe transformar en un nuevo objetivo, en una nueva meta a lograr.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario