Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 1 de noviembre de 2018

Feliz mañana, nice morning



Hoy por la mañana fui hasta Noia, tenía la intención de hacer algunas compras para preparar un plato especial para el papá de Rosa que cumple 89 años. Olvidé que es festivo y salvo las florerías y algunas panaderías, los demás comercios estaban todos cerrados, ni siquiera me fue posible conseguir unos churros para desayunar. De todos modos, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad están a flor de piel.
Y por allí iba yendo más temprano, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que me encontraba en el trayecto, poniéndome manos a la obra con cada una de ellas, para extraer la esencia, la energía vital de cada cosa, con la cual hacer aflorar todas esas sensaciones, esos sentimientos y emociones positivas.
Con esa misma fuerza, cobro impulso para compartir todo ello con mi entorno cercano, a quienes les invito en cada oportunidad a intentar dar ese primer paso hacia ese norte vital de ser feliz. Anímense, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!! Gracias por intentarlo!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario