Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 2 de noviembre de 2018

Feliz atardecer



A la tarde, finalmente el cielo se despejó, se abrió al sol, a esos contrastes de luces y sombras que nos dejan esas espectaculares vistas. No existe nada más natural, más auténtico, mas emocionante que esas expresiones aleatorias con las que la naturaleza nos obsequia. Es algo que nos aporta fuerza, que nos brinda ese estímulo para continuar generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y desde esta tribuna, voy por mi camino, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que me encuentro a lo largo del trayecto, gozando del duro trabajo que implica extraer lo mejor, lo más esencial, la energía vital de cada una de esas cosas que la vida me va dejando a cada paso. Con ese mismo impulso, me lanzo a compartir todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas con mi entorno cercano.
Ese acto desinteresado, solidario y valiente de compartir nuestros más profundos, personales y auténticos sentimientos, es algo que nos resultará sumamente gratificante y además será ejemplar para quienes nos observan con atención.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!! Gracias por intentarlo!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario