Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 17 de noviembre de 2018

Feliz fin de semana



Claro que no me olvidé, es fin de semana y como corresponde tenemos que salir en búsqueda de esas aventuras que nos llenan la vida. Con mi esposa siempre estamos en ello, somos aventureros por naturaleza y nada nos detiene cuando se trata de crear esos momentos especiales, tanto para nosotros mismos, como para compartirlos con familiares y amigos, generando y compartiendo alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Con poca cosa somos capaces de proponer un motivo plausible para festejar, para dar rienda suelta a nuestras emociones positivas junto a nuestros seres queridos, junto a nuestros amigos y todas aquellas personas que nos aprecian. Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada cosa que hacemos, de cada iniciativa, de cada contacto, de cada pequeño detalle que va surgiendo a lo largo del trayecto.
Continuamos de esta forma en nuestro camino, manteniendo el rumbo fijo hacia ese ser feliz constante, recurrente, vital. Anímense a dar ese primer paso, recuerden que es fin de semana y un momento especialmente sensible para todos.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario