Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 6 de noviembre de 2018

Feliz Martes



Muy buenos días, aquí estoy recién me levanté y estoy afortunadamente escribiendo estas lineas para todos quienes tengan a bien visitar el blog, lo cual indica que también son personas afortunadas como yo. Tenemos una nueva oportunidad, la vida nos abre la puerta otra vez, podemos salir al camino de vuelta y hacer otro intento más, eso si no se olviden de ponerle alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Además es bueno tener en cuenta los errores cometidos, para no volver a perder tiempo en ellos e ir a por aquellas cosas que tanto anhelamos.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo cuanto la vida nos va dejando a lo largo del trayecto. Algunas cosas dulces, otras amargas, en todas ellas tendremos la posibilidad de extraer lo mejor sin nos aplicamos con fuerza, con ganas y actitud positiva. Con ese aporte, por mínimo que sea, lograremos hacer aflorar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas tan importantes para el diario vivir.
Al mismo tiempo esa energía extra, nos ayudará a ser capaces de compartir todo ese cúmulo afectivo con nuestro entorno cercano, algo que siempre resulta gratificante para nosotros mismos y seguramente estimulante y ejemplar para quienes nos rodean.
Hagan la prueba, vale la pena intentarlo, no se lo pierdan.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!! Gracias por intentarlo!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario