Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 10 de noviembre de 2018

Feliz Sábado



Muy buenos días, así despertamos a una nueva jornada, a otra oportunidad de salir al camino para disfrutar y gozar de la vida. Llueve y hace un poco de frío, da igual, de todas formas es posible generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, solo depende de nosotros, de nuestra capacidad de trabajo, de la fuerza, de las ganas, de la actitud positiva que se pongan en ello.
Yo, como cada jornada, ya desde que me despierto, me propongo constantemente un rumbo fijo hacia el ser feliz y actúo en consecuencia. Es así que hago todo de forma que los resultados sean esos, nada logra empañar ni entorpecer esa dura y estimulante tarea diaria. Así voy yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo cuanto me encuentro a lo largo del trayecto, en cada pequeño detalle, encuentro el modo de extraer algo positivo, algo que me ayude a hacer aflorar todas esas emociones positivas.
Por otra parte, tengo la capacidad de compartir todo lo que hago en ese sentido, de forma que quienes puedan necesitar una pista, tengan por donde comenzar. A partir de ahí, esto es una tarea muy personal, muy nuestra, que luego se puede intentar transmitir y compartir, siempre desde nuestra singularidad. Anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo y luego sean generosos, sean solidarios, sean valientes, compartan esa experiencia con quienes les rodean, es algo sumamente gratificante y será ejemplar.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario