Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 5 de noviembre de 2018

Feliz anochecer



Anocheció y en cuanto nos fue posible nos acomodamos en casa debidamente arropados, en un cálido ambiente forjado gracias a tener la calefacción encendida a lo largo de toda la tarde. En este momento, mientras estoy escribiendo, los recuerdos, las cosas realizadas a lo largo de la jornada, se agolpan en mi memoria generando esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad propias de una tarea bien hecha.
Por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando en el trayecto, haciendo lo posible por extraer la esencia, la energía vital de cada cosa que la vida nos obsequia. Más allá de su tenor, cada pequeño detalle puede contener alguna partícula positiva que nos ayude a hacer aflorar desde lo más profundo de nuestro ser, todas esas emociones positivas.
Mañana volveremos al camino, con fuerza, con ganas y actitud positiva, a encarar hacia ese rumbo fijo que tanto les insisto. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario