Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, hoy salí temprano de casa y hace una media hora regresé para desayunar con mi esposa y luego continuar con las demás actividades de la jornada. Seguimos con el panorama climático igual que ayer, con algunos claros en el cielo que generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Por eso es importante levantar la vista, dejar de mirarnos el ombligo y abrirnos al mundo que nos rodea, aprovechar el día, disfrutar de cada momento, de cada acontecimiento, de cada pequeño detalle como el simple hecho de descubrir un trozo de cielo despejado. Eso es lo que nos impulsa, lo que nos ayuda en el proceso de hacer aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional, sumándole trabajo duro, fuerza, ganas y actitud positiva, seremos capaces de todo.
Así es, nosotros somos los únicos responsables de nuestra vida, de nuestras alegrías y de nuestras tristezas, somos quienes tomamos la decisión, los que ejecutamos, los que dirigimos cómo nos enfrentamos a lo que nos vamos encontrando a lo largo del camino. Somos quienes estamos al timón, los que debemos mantener el rumbo hacia el ser feliz. Ya sabemos que algunas veces para alcanzar el objetivo, es necesario hacer algunas maniobras, virar, capear, ponerse al pairo, en otras disfrutaremos de buenas empapadas con el viento a favor. Lo importante es llevar el barco a buen puerto, hasta con viento en contra se puede, hagan el intento, vale la pena!!!!
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario