Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Una feliz mañana de Jueves



Hola, muy buenos días, así iba yendo hace unos instantes, regresando a casa después de haber madrugado para ir con Rosa hasta su tienda. Ella tenía que hacer unas cosas de primera hora y luego marcharse a un seminario que le interesaba. Y yo me quedé hasta hace unos minutos, esperando la llegada de uno de sus colaboradores. Durante la espera, aproveché el tiempo para leer el periódico, revisar mis mensajes y especialmente concentrarme en generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así es, en algunos momentos de la jornada, hago un ejercicio de concentración, o relajación, o meditación, como quieran llamarle, en los cuales tomo conciencia de que soy una masa de partículas atómicas, que vibran constantemente, que son portadoras de cargas eléctricas de distinto signo, que formando un conjunto armónico me dan la vida.
En ese proceso de relax, dejo que la energía fluya, que los campos eléctricos y magnéticos que genero, se integren a esos otros que genera la naturaleza, permitiendo que esa energía natural, esa energía telúrica positiva recorra mi cuerpo desde la cabeza a los pies. Permitiendo ese tránsito, por cada átomo, por cada molécula, por cada célula de mi cuerpo, dejo que toda esa energía se reorganice de un modo armonioso y sanador.
Por ahí voy yendo, continuando con mi camino, siguiendo mi rumbo fijo hacia ese ser feliz constante. Voy haciendo diferentes maniobras a lo largo del trayecto, que me permiten aprovechar y disfrutar de las distintas condiciones del medio en el que me encuentre, para avanzar hacia mi objetivo. Anímense, hagan el esfuerzo de dar ese primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario