Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 3 de noviembre de 2018

Feliz atardecer, happy sunset



Por la tarde, estaba ideal para una buena siesta, luego salimos a dar una vuelta y a hacer algunas compras para mañana. A la vuelta, surgió esta foto, así como sin querer, es lo que se llama estar en el lugar y el momento justos para tener la fortuna de apreciar un instante tan bello, tan sugerente, tan potente, tan inspirador y generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cuanto nos encontramos a lo largo del trayecto, siempre surgen cosas de las que poder obtener ese factor de energía que nos ayude a hacer aflorar todas esas sensaciones, esos sentimientos y emociones positivas. La imagen que comparto aquí, es un claro ejemplo y solo es necesario estar atentos, estar dispuestos a ponernos manos a la obra, tener ganas y esa actitud positiva indispensable.
Así sigo en mi camino, ese en el que siempre mantengo el rumbo fijo hacia ese ser feliz de forma constante y además recurrente. Es así, pues cuando logramos llegar a ese objetivo, coronamos el éxito, el cual nos marca un final emocionante y al mismo tiempo un comienzo esperanzador.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario