Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 27 de noviembre de 2018

Feliz noche



De momento y más allá del frío, la noche no se está comportando tal cual se esperaba a partir de la tarde, se suponía que vendría otro temporal de lluvia y viento. Por tanto, todo se hace más relajadamente, sin sobresaltos, al menos de momento y disfrutaremos del calor de hogar que reina en casa. Así se va creando todo un ambiente que favorece ese proceso de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Sin dudas que por ahí vamos yendo, aprovechando cada instante, haciendo que cada pequeño detalle que nos encontramos en el trayecto, se transforme en algo sustancial en algo que nos aporte ese extra de energía vital. Para ello tenemos que estar siempre dispuestos a ponernos manos a la obra, aplicándonos con toda nuestras fuerzas, con todas nuestras ganas y nuestra actitud positiva.
De ese modo hacemos aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional, que luego, si somos capaces, compartiremos con quienes nos rodean. Y ese acto desinteresado, solidario y valiente, también nos ayuda a mantenernos en nuestro camino, en nuestro rumbo fijo hacia ese ser feliz que tanto les animo a intentar.
Mañana volveremos a la senda de siempre, más descansados, con fuerzas renovadas para acometer todo aquello que sea necesario. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario