Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Feliz atardecer



Después de una mañana con mucha actividad, que continuó a lo largo de la tarde, finalmente me puedo poner a escribir algunas lineas. Estoy haciendo todo lo necesario para cambiar el blog de lugar, lo cual tiene una serie de inconvenientes, que a su vez implican una oportunidad de cambiar, de renovar y de algún modo un nuevo comienzo. Y todo eso, además de la expectativa, me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, por ese reinicio.
En éste caso, se trata de algo que vengo pensando desde hace ya tiempo y además de seguir escribiendo cada día, de hacer mis tareas cotidianas, también fui poco a poco buscando información, hablando con distintas personas, indagando, leyendo diferentes artículos y averiguando cómo hacer los cambios necesarios. Ya tengo bastante avanzadas las tareas y seguramente pronto podré ejecutar las novedades que quiero implementar. Claramente implicarán un final y al mismo tiempo un comienzo, generando todo un proceso personal al que estoy acostumbrado, pues forma parte de mi duro trabajo diario para ser feliz.
Pronto espero poder anunciarles la buena nueva, en ello estoy trabajando, sin perder de vista el rumbo fijo hacia ese ser feliz al que me dirijo cada día y que también en cada oportunidad les recomiendo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario